¿Qué llega antes, el trueno o el relámpago?, la respuesta es… un torralbeño!!
Joaquín Salvador Sánchez pulverizando los tiempos, marcando un ritmo inferior a los 4 min/Km.
Otras bestias pardas levantaron el polvo del camino: Emilio Abós Vicente, David Martínez Abad, Fernando Montañés Pomar y Jorge Ceperuelo Clemente, este a sus 13 años, por debajo de los 5 min/Km. Un poco más tarde llegaría David Moreno Sanagustín, a destacar por sus 12 añazos.
El padre iba mostrándole el camino, la lanzó y ella se alzó con la victoria, Blanca Palacín Domingo, de trece años, cerca también de los 5 min/km. Su hermana María y su madre Isabel, muy cerquita en carrera. Conocen bien el camino y saben guardarse para cuando hace falta. No todo es fuerza.
Entre las hermanas Palacín, tres jóvenes antílopes surcaron el páramo torralbeño: Alejandro Acero Medina, Sergio Blesa Martín y Celia López Granada, otros a los que no se les engaña fácilmente. Con 10, 9 y 13 años respectivamente, llegaron muy por debajo de los 24 minutos a la meta.
Así uno tras otro, los 38 participantes fueron pasando por meta. Este año con corredores muy fuertes llegados de Castejón de Tornos.
Este año la juventud ha dado un paso al frente y se ha consolidado en los puestos de cabeza, junto a Joaquín, ha sido sin duda la sorpresa del año, estableciendo unas marcas muy tentadoras y exigentes. Enhorabuena a todos y gracias por disfrutar del deporte en Torralba, entre amigos, lo verdaderamente importante de la carrera y nuestra principal motivación para seguir organizandola.
RESULTADOS
Listado completo de participantes con sus tiempos